Sentimientos... esos que nos hacen sentirnos extraños, nudos en la garganta o el estomago, presión en la tripa, temblores... esos incontrolables que vienen y se van cuando quieren.
Hay cientos de ellos, todos distintos con una sintomatología diferente y un estado de ánimo que va con él.
Los mios son extraños pueden cambiar porque sí, o no cambiar aunque tenga el mayor motivo del mundo.
El peor es el amor, no puedo echarlo, coge a alguien y no lo suelta, hasta que encuentre a otro alguien, y si acasao, puedo apaciguarlo un poco, pero en momentos de tranquilidad y reflexion siempre me viene a la mente.
Un día llegó a mi vida una persona, para mi la más especial del mundo, el amor cogió a esa persona, y por mucho daño que me haga o muy enfadado que esté no lo suelta y yo no puedo hacer nada. Sé que quiero muchiisiimo a esa persona y no se si al encontrar a otra me olvidaré 100% de él, pero se que por mucho que pase de o que haga, de con quien lo haga y por mucho que crea que ya no estaría más co esa persona, porque no se si podría, no puedo dejar de amar lo unico que consigo así es no estar triste, y por lo menos ser su amigo, porque lo que haga ya no me afecta tanto.
Pero también es que además de amor hay una gran amistad, así que me preocupo por que esté bien y no le hagan daño, como hago con los amigos que de verdad me importan.
Sentimientos esos locos indomables que pueden llevar tu vida a 500 km o a un precipicio, a lo más alto o a lo más bajo, hacerte el más feliz o el más infeliz, aunque eso también está relacionado con la actitud que tengas.
Aveces son tan fáciles de distinguir y aveces como en mi caso imposibles de distinguir en este loco y desordenado corazón!
Publicado por
jmlagar
comentarios (4)