Se aglutinan las palabras en mi cabeza y los sentimientos en mi corazón, son demasiadas cosas que no se explicar. Todo ha pasado en el momento menos oportuno, cuando más descontrolada tengo mi vida.. o no, tal vez esa sea la razón. Todo ocurre por algo.
Hace poco más de un año pensaba que mi vida era monótona y aburrida y echaba de menos cuando tenía 16-17 años y cuando todo cambió y volví a tener una serie de catastróficas desdichas por vida decía: "mierda, la verdad es que no quiero volver a estar como a los 16". Y todo parecía volver a encauzarse hasta hace un mes o dos que de nuevo rompí todos mis esquemas y para colmo te metí a ti en medio.
Más de una vez he sentido la incertidumbre, se me han roto los esquemas y he tenido dudas. Creo que puedo decir que nunca ha sido para mal, siempre le ha seguido algo bueno. Y me hace gracia ser yo el que por una vez desmonta los esquemas y revuelve la vida de alguien, no se si para bien o para mal, espero que la primera. Ay! maldita sinceridad... ;)
Puff he perdido práctica en esto de dejarme llevar y escribir, no se muy bien como expresar todo esto que siento últimamente, como decirte que los mejores momentos son los que paso a tu lado y no me importa ni el presente ni el futuro, mucho menos el pasado; como decirte que a veces voy por la calle o estoy en casa y vienes a mi pensamiento o me acuerdo de algo y sonrío como un bobo durante un rato.
Es raro, hace un mes pensaba en no hacer nada, aguantarme y dejarlo pasar y de repente tras tomar una decisión en un tema totalmente ajeno.. Zas, de cabeza. Quiero entrar hasta lo más profundo.. de tu corazón, eso sí. Recorrer tus recovecos internos y conocerte como nunca nadie lo ha hecho, conocer tus anhelos más secretos y saber lo que piensas con una mirada.... Tu mirada... Ella es, en parte, la culpable de todo y es que no puedo resistirme a olvidar todo lo demás cuando clavo mi mirada en esas preciosos ojos verdes o azulados, dependiendo del momento y de lo que tu pupila me deje ver. La verdad es que cuando me miras y sonríes no me importa nada lo demás, y es una inmensa sensación de calma lo que se apodera de mi. 
Cada vez es más fuerte lo que siento y se me hacen más cortos y escasos los momentos en que estamos juntos, y a la vez que quiero más, tengo miedo de cansarte, ser pesado o agobiarte.
Se que para ti no es fácil todo esto y lo último que quiero es entristecerte o aumentar tus rayadas, al contrario, solo quiero lo mejor para ti, que seas feliz, aunque cada vez pienso más "aunque si es conmigo pues mejor", y es que acariciarte me sube al cielo y me gustaría poder subirte a ti también. Aunque la verdad es que no se muy bien como te sientes cuando estás conmigo.
Más de una vez tengo que aguantarme las ganas de parar de besarte, mirarte, acariciarte la cara y decirte muy bajito "dame solo una oportunidad". Como dicen en "elephant love medley" just one night in name of love o "we should be lovers, and that´s a fact". 

Seguro que piensas que soy un bobo o directamente idiota, que debería mandarte a la mierda por tu indecisión o enfadarme alguna vez, pero creo que eso es imposible ahora mismo para mi, tienes toda mi comprensión, a la vez que mi cariño y todo lo que me estás apartando hace que no me importe esperar, ni cual sea el resultado. Se que el resultado son buenos recuerdos, independientemente de poder crear más de una forma o de otra "más simple". Mi padre me enseñó que mariquita el último y en este caso he sido yo, mea culpa. Pero hasta que tomes tu decisión voy a aprovechar cada segundo contigo e intentar que esos segundos sean los máximos y mejores posibles, a pesar de que las fechas no juegan a mi favor, pero volviendo a citar Moulin Rouge... How wonderful life is now you´re in the world.


Translate

Blog Archive

Seguidores