Él le enseño que se puede querer lo que no ves.
La verdad no iba a mentirse, todo empezó como un juego, simplemente eran tonterías, las primeras conversaciones eran mayormente sobre sexo y creía que no transcendería a más, su corazón estaba ocupado por otra persona y creía que podrían llegar a tener algo (No tardaría mucho en descubrir que ni siquiera se conocerían).
Tras más de dos años descubrió que esas conversaciones tontas desembocarían en una gran amistad y un gran amor, una extraña relación que solo ellos dos entendería y que muchas veces les hizo sufrir, pero también le darían grandes momentos.
Ahora veía como todo se venía a menos, no soportaba la idea de perderle, pero no soportaba más no verle durante meses; últimamente apenas le hacía caso y ya no podía más.
Su cabeza le daba vueltas, iba y venía de una idea a otra y no lograba aclararse, no sabía que hacer.
Empapado llegó al portal y subió sin encender las luces. Abrió la puerta de su casa y fue directo a la ducha. se puso música y se metió debajo del agua fría. Le apetecía invernar o desaparecer, lo que sucediese antes.

La noche empezaba a caer. El frío le cortaba la piel, pero no le importaba, no quería bajarse las mangas de la sudadera, se sentía agobiado, tenía la cabeza demasiado liada y necesitaba sentir el viento, como si fuese a llevarse sus problemas a otra parte cual partícula de arena o mota de polvo.
Iba sin rumbo fijo, con los cascos y la mirada fijada en el suelo.
Comenzó a llover, las gotas dulce de lluvia se mezclaban con las saladas lágrimas que le resbalaban por las mejillas desde hacía rato sin darse cuenta, lágrimas de rabia, de incertidumbre.
Sabía que estaba perdiendo lo que más habia querido y no tenía nada que hacer. Desde hacía un tiempo se veía venir, pero no quería verlo.
Perdía sin remedio lo que le había hecho feliz durante mucho tiempo y parecía que no le importaba mucho, una pequeña partes se sentía dolida, pero por otra parte notaba que era hora de cambiar, de tomar las riendas de su vida, además hacía un tiemp que se había fijado en algunas personas, más de lo que habría hecho tiempo atrás.

Translate

Blog Archive

Seguidores