Creo que es la segunda vez que hablo de mi chico (actual, el otro tiene el blog entero para él) y eso que llevamos cuatro meses y apenas he escrito unas líneas sobre él.
Tal vez no tenía inspiración o al estar aun liado y un poco dividido no quería escribir para no cagarla, no lo se, pero hoy tengo unas ganas inmensas de hablar de él, de presumir del chico tan perfecto que tengo, a pesar de que él no se de cuanta de que lo es.
Es el mejor y no por regalarme un viaje o querer invitarme siempre (aunque pocas veces lo consigue), es el mejor porque todos los días sonrío gracias a él, no puedo evitar hablarle por whatsapp y no tener una sonrisilla tonta, por venir a verme sin rechistar y sin decirme que yo voy menos, por la forma en que me mira, en que me acaricia y mil cosas más.
Me encanta cuando sonríe, me encanta cuando se le pone cara de ratoncillo, me encanta el lunar que tiene debajo del ojo derecho y obviamente amo sus preciosos ojos azules donde puedo perderme, me encanta cuando ríe a carcajadas y me encanta que su piel sea una de las cosas más suaves que jamás haya acariciado.
Me da igual sus rarezas, sus frikadas (que incluso me gustan, lo mismo se me pega XD), sus miedos, sus celos (aunque eso aveces me sacan de quicio), que sea un poco cerdo, me da igual, me gusta tal y como es.
Muchos dicen que somos una pareja perfecta, muy kuki, muy ideal pero no se yo creo que somos una pareja normal y corriente, al estar lejos no podemos ser 100% normales, pero nos vemos a menudo (quitando época de exámenes) y hacemos las típicas cosas, comemos o cenamos juntos, vemos una peli, hablamos sobre nuestras cosas, no se, me veo como cualquier otra pareja.
Ahora tenemos un verano para conocernos más y después nos iremos a Salamanca, una nueva etapa y tal vez aun un poco pronto, pero era eso o estar 4 años viéndonos nada y menos, cosa que no creo que acabase muy bien... así es que espero ser feliz, porque dos cosas tengo seguras:
1- Cumplí mi promesa de sacarlo de ese sitio que tanto odia
2- Voy a sonreír todos los días y haré que él también sonría.
Jesús :D